Cremas de mano reparadoras
La mejor solución para manos agrietadas y secas
Consejos para usar las cremas de manos reparadoras
- Frecuencia: Aplica la crema después de cada lavado y siempre que sientas la piel tensa o incómoda.
- Concentración: Dedica tiempo a masajear las zonas más afectadas: cutículas, nudillos y grietas.
- Para dormir: Por la noche, aplica una dosis generosa. El tiempo de descanso es el mejor momento para que los ingredientes activos realicen su función reparadora intensiva.
- Uso preventivo: No esperes a que aparezcan las manos agrietadas y secas; la aplicación regular es el mejor método preventivo.
¿Por qué comprar nuestras cremas de manos?
Beneficios de usar cremas de manos reparadoras e hidratantes
Protección
Alivio inmediato
Recuperación y cicatrización
Prevención del envejecimiento
Piel suave y elástica
Preguntas frecuentes sobre las cremas de manos reparadoras
La mejor opción debe contener altos niveles de agentes oclusivos y humectantes, como la manteca de karité y la glicerina. Las fórmulas concentradas de Durance están específicamente diseñadas para curar y sellar las grietas.
Necesitas una crema que esté específicamente etiquetada como «reparadora» o «intensiva» ya que contienen mayores concentraciones de agentes emolientes y regeneradores. En Bahía Lemon te garantizamos la eficacia de la fórmula Durance.
Su función principal es reconstruir la barrera lipídica de la piel, la cual se daña por factores externos. Esto significa que sella la humedad y crea un escudo protector contra la sequedad.
Es fundamental el uso de ingredientes con alto poder nutritivo, como la manteca de karité, la urea o los aceites vegetales. Estos componentes ayudan a la renovación celular de la piel.


