Nuestros envíos son gratis a partir de un gasto mínimo en la compra de productos o servicios (compra única, no compras acumuladas en distintos momentos) de 55 euros en península y Portugal, y a partir de 95 euros para Islas Baleares.
En el caso de que los pedidos sean por un importe inferior a los indicados en el párrafo anterior, los gastos de envío serán los siguientes:
- 3,90 euros para península Ibérica, con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas.
- 7,90 euros para Islas Baleares, con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas
Los plazos anteriores son exclusivamente para días laborables. Si el envío se produce en jueves, viernes o inmediatamente antes de días festivos o no laborables, el plazo será superior.
Si el pedido se realiza antes de las 12h saldrá de nuestro almacén el mismo día, si se realiza después de las 12h saldrá al día siguiente, siempre en días laborables de lunes a viernes no festivos.
Los pedidos realizados con pago por transferencia bancaria no saldrán del almacén hasta que el dinero se reciba en nuestra cuenta (si no haces la transferencia inmediata puede tardar dos días laborables en llegar) lo que podría retrasar la llegada del pedido de 2 a 3 días extra.